Bienvenidos a Macro Hard Computación

351 6117652

MENU

Bienvenidos a Macro Hard

sobre nosotros

Bienvenidos a MacroHard

Macro Hard Computación nace a principios de 2008 en un proyecto de dos personas ilusionadas con un objetivo en común, con creatividad y diferentes a todos. Después de todos estos años siguen con nosotros los primeros clientes, eso nos anima a seguir apostando por una empresa y unos trabajadores en la que prima el buen hacer y la profesionalidad.
Nuestra trayectoria trabajando como Services Oficial de marcas Lideres (Asus, Lenovo, Etc) nos da, la seguridad suficiente para ofrecer calidad en el campo informático y tecnológico. Un buen trabajo se consigue con dedidación, en Macro Hard Computacion cada proyecto es único y lo cuidamos hasta que finalice.

Desde el principio nos enfocamos en dar servicio al cliente pero también disponemos de más de 150 productos en nuestro local.

Mision:

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, soluciones de internet, redes y seguridad, ademas del servicio técnico en general. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administradores y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

Vision:

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector informático, y para ello abarcaremos todos los servicios y productos que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambian provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

1512

clientes felices

200

más de 200 productos

2150

entregas a tiempo

12170

productos vendidos

y5j80X72MsoON0IubNXqNqOesBkzWmR8qZjKCJvz